INNOVER CAPACITACION Y DESARROLLO S.A.C.

INNOVER CAPACITACION Y DESARROLLO S.A.C.

ARTICULO SEGUNDO:

La Sociedad tiene como objeto dedicarse a:

La formación técnica, profesional técnica y profesional a través de un currículo por competencias que prepare para una cultura productiva con visión empresarial y capacidad emprendedora y responda a las demandas del sector productivo de la región o del país integral, en todos los campos del saber, la ciencia y la tecnología, produciendo conocimiento, generando espacios de investigación y dando lugar al desarrollo de la creatividad y la innovación.

Dedicarse a la promoción de la enseñanza en todas las áreas del conocimiento, el desarrollo integral de la persona humana, el aprendizaje y la práctica de la ciencia, la técnica y las artes, como medios que preparan al ser humano para la vida y el trabajo, fomentando la solidaridad. Todo ello mediante la organización, elaboración, asesoramiento y desarrollo de conferencias, seminarios, charlas, programas académicos de postgrado, a través de la Sociedad, u otras entidades públicas o privadas con las que se suscriban convenios.

Capacitar técnicos, profesionales y especialistas en Administración de Empresas; Ingenierías; Finanzas, Recursos humanos, Derecho, Ciencias de la Educación y en cualquier otra disciplina relacionada al conocimiento humano, las artes y la ciencia, u otros análogos que tengan que ver con el desarrollo institucional, jurídico y empresarial.

Suscribir convenios con instituciones públicas y/o privadas a través de invitaciones, negociaciones, administración directa o por licitación pública a fin de desarrollar el objeto social.

Asimismo, formación especializada a través de estudios de post-título. Así como, el desarrollo de todas aquellas actividades relacionadas con el ámbito educativo y de servicios, que coadyuven a la realización de su objeto o que de algún modo sirvan para la mejor realización de éste o que convengan a los intereses sociales.

Se entienden incluidas dentro del objeto social antes descrito todas aquellas actividades conexas, vinculadas y complementarias que sean necesarias para lograr su finalidad.

La sociedad puede prestar los servicios comprendidos dentro de su objeto social tanto en el país como en el extranjero.